PauloDibuja Pencil Shooting (En desarrollo)

Descripción: Paulo (una versión ficticia de yo mismo) obtiene la capacidad de la lanzar lapices mágicos que pueden explotar al colisionar con una pared, enemigo o suelo. El lápiz puede recolectar monedas, destruir cajas, etc. La historia del juego ocurre en Santiago, Chile; empezando el dia 16 de octubre de 2019; dia en el cual, comenzó un estallido social que, al dia de hoy, no ha terminado.

Estado: La versión prototipo (alpha), fue lanzada el 25 de noviembre de 2019 para hacer pruebas. Actualmente, la versión oficial está en desarrollo, la cual contendrá una historia y nuevas aplicación a la mecánica del platformer shooting (Plataformas y disparos) En febrero del 2020, el proyecto quedó corrupto, dejando los codigos del juego inutilizables. Luego de mejorar los graficos y 2 semanas de diseño y programación, está disponible la version beta. Cuenta con 2 niveles y un jefe. La Versión Beta se lanzó el 3 de marzo del 2020. Luego de la publicación de la versión Beta, se estableció, como contexto histórico del argumento del juego; al estallido social de Chile, que empezó en octubre de 2019 y que aún continua hasta hoy en dia. Actualmente, se está haciendo una investigación en profundidad acerca del estallido social de Chile, revisando noticias, imágenes y vídeos.

Trailer

Información:

Creado por Paulo Lara (PauloDibuja)

Fecha de primera publicación (Alpha): 25 de noviembre del 2019

Fecha de la ultima publicación (Beta): 03 de marzo del 2020

Plataforma: Web (HTML)

Idiomas: Inglés (Alpha y Beta) y Español (Próximamente)

Música: www.incomptech.com (Solo en Alpha)

Programas utilizados para el desarrollo:

  • Unity (Unity Technologies)
  • Piskel
  • Inkscape
  • Microsoft Visual Studio
  • Bfxr
  • LMMS (Musica para la Version Beta)

Link del juego

Soundtrack del juego

Imágenes despues de reiniciar el desarrollo del juego con el nombre «PauloDibuja Pencil Shooting» (Versión Beta)

Imagenes del desarrollo Primeras Versiones (Antes de reiniciar el desarrollo del juego, en ese entonces con el nombre «PauloDibuja The Game» y «PauloDibuja Let’s to Search)

4 pensamientos sobre “PauloDibuja Pencil Shooting (En desarrollo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *